Alumnos:
Conformarán los equipos de trabajo y se asignarán los roles de cada integrante.
Se designará un nombre al equipo.
El secretario recopilará la información de cada integrante desechando aquella que se repite.
Profesor:
Resolverá las dudas que surjan al interior de los diferentes equipos a través de asesorías, al menos 3 por equipo.
Actividades de los estudiantes:
Los alumnos investigarán en relación al tema de su competencia y citarán sus respectivas fuentes
Los alumnos recopilarán imágenes del tema, citando sus respectivas fuentes.
Elaborarán un guión para audio y video de 5 minutos
Se les pedirá elaborar el podcast de 5 minutos en audacity, se les entregará el tutorial respectivo.
Con las imágenes obtenidas y el podcast,
Cada equipo Elaborará un guión para el video, producirá y editará un video en moviemaker o sony vega de 5 minutos, se les brindará un tutorial de dicho programa.
Se les pedirá elaborar un tríptico con la información sustancial del tema.
Se les pedirá un artículo eferente a la temática.
Resolverá las dudas que surjan al interior de los diferentes equipos a través de asesorías, al menos 3 por equipo.
Actividades de los estudiantes:
Los alumnos investigarán en relación al tema de su competencia y citarán sus respectivas fuentes
Los alumnos recopilarán imágenes del tema, citando sus respectivas fuentes.
Elaborarán un guión para audio y video de 5 minutos
Se les pedirá elaborar el podcast de 5 minutos en audacity, se les entregará el tutorial respectivo.
Con las imágenes obtenidas y el podcast,
Cada equipo Elaborará un guión para el video, producirá y editará un video en moviemaker o sony vega de 5 minutos, se les brindará un tutorial de dicho programa.
Se les pedirá elaborar un tríptico con la información sustancial del tema.
Se les pedirá un artículo eferente a la temática.
Se les pedirá elaborar un cuestionario relacionado con el tema, de 10 preguntas con opción múltiple a , b, c y d.
Se revisará la información seleccionada y dará realimentación, dando énfasis en la importancia de desarrollar estrategias de búsqueda de información confiable.
El video, el tríptico y el cuestionario se entregará una semana antes del día de la exhibición del video , de no sujetarse a este requisito el equipo tendrá NP.
Se proyectarán los trabajos de cada equipo.
Se hará una Plenaria para sacar conclusiones.
Productos que obtienen los alumnos:
Un video sobre el tema asignado.
Un tríptico sobre su tema de exposición
Los videos se presentarás en la clase.
Estos trabajos se discutirán en clase y en virtud de su calidad se subirán a Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario