lunes, 20 de agosto de 2012

Aspectos generales para la exposición por equipos



Alumnos:

Conformarán los equipos de trabajo y se asignarán los roles de cada integrante.

Se designará un nombre al equipo.

El secretario recopilará la información de cada integrante desechando aquella que se repite.


Profesor:

Resolverá las dudas que surjan al interior de los diferentes equipos a través de asesorías, al menos 3 por equipo.


Actividades de los estudiantes:

Los alumnos investigarán en relación al tema de su competencia y citarán sus respectivas fuentes
Los alumnos recopilarán imágenes del tema, citando sus respectivas fuentes.

Elaborarán un guión para audio y video de 5  minutos

Se les pedirá elaborar el podcast de 5 minutos en audacity, se les entregará el tutorial respectivo.


Con las imágenes obtenidas y el podcast,

Cada equipo Elaborará un guión para el video, producirá y editará un video en moviemaker o sony vega de 5  minutos, se les brindará un tutorial de dicho programa.

Se les pedirá elaborar un tríptico con la información sustancial del tema.


Se les pedirá un artículo eferente a la temática.

Se les pedirá elaborar un cuestionario relacionado con el tema, de 10 preguntas con opción múltiple a , b, c y d.


Se revisará la información seleccionada y dará realimentación, dando énfasis en la importancia de desarrollar estrategias de búsqueda de información confiable.



El video, el tríptico y el cuestionario se entregará  una semana antes del día de la exhibición del video , de no sujetarse a este requisito el equipo tendrá NP.
Se proyectarán los trabajos de cada equipo.
Se hará una Plenaria para sacar conclusiones.






Productos que obtienen los alumnos:
Un video sobre el tema asignado.
Un tríptico sobre su tema de exposición

Los videos se presentarás en la clase.

Estos trabajos se discutirán en clase y en virtud de su calidad se subirán a Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario